Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pasovi Multiserveis

Descubre en Pasovi Multiserveis los eficientes servicios de una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que planifica y desarrolla proyectos de reformas integrales en Vilanova i la Geltrú.

Si estás pensando en renovar tu vivienda o local comercial, ponte en manos de profesionales experimentados del sector y no te arrepentirás.

Nos encargamos de llevar a cabo tu reforma de principio a fin, informándote del desarrollo de la obra pormenorizadamente, con todos los gremios perfectamente coordinados a tu disposición: fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, carpinteros...

Desde Pasovi Multiserveis te asesoraremos en la redistribución de los espacios o en la elección de los materiales y te daremos ideas para que la reforma quede tal como habías pensado.

Nos comprometemos al cumplimiento de los plazos acordados con el cliente. También nos ocupamos de renovaciones parciales de cocinas y baños, cambios de bañera por ducha, alicatados y solados o instalación de carpintería.

Atendemos averías eléctricas con servicios disponibles las 24 horas y además, nos ocupamos del mantenimiento de calderas. 

Para más información haz una visita a nuestra página web o llámanos y pídenos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

o llámanos al 612 490 201
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado