Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pasovi Multiserveis

Electricistas 24 horas en Vilanova i la Geltrú para cualquier emergencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas electricistas las 24 horas en Vilanova i la Geltrú, llama a Pasovi Multiserveis.

Ante una avería urgente, disponemos de profesionales técnicos, expertos y debidamente acreditados, que se encargan de localizar, reparar y solucionar cualquier avería en el sistema eléctrico o apagón en tu hogar de manera rápida y eficiente para que todo vuelva a funcionar a la perfección.

Tenemos los recursos y conocimientos para llevar a cabo el cambio de cuadros de luces, el cableado o colocar un enchufe, ya que nuestro objetivo siempre es adaptarnos a las necesidades de cada cliente con el máximo rigor.

Además, realizamos nuevas instalaciones, reparaciones y reformas con la máxima garantía, rapidez y eficacia.

En Pasovi Multiserveis también contamos con albañiles, fontaneros, pintores, etcétera para llevamos a cabo trabajos parciales e integrales de reformas en viviendas, comunidades de propietarios o en locales comerciales. 

Solicita tu instalación de electricidad a nuestros expertos, así tendrás la garantía de contar con la máxima seguridad. Puedes conocer más detalles sobre este y otros trabajos que realizamos en la página web de la empresa.


o llámanos al 612 490 201
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado