Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pasovi Multiserveis

Cambio de bañera por plato de ducha en Vilanova i la Geltrú en poco tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te has decidido a realizar el cambio de bañera por plato ducha, en Vilanova i la Geltrú cuentas con los profesionales adecuados. Sólo tienes que ponerte en contacto con Pasovi Multiserveis y nos encargaremos de todo.

Nos comprometemos a realizar el cambio de tu bañera por ducha en un tiempo récord, con la mayor limpieza y los mejores resultados. Utilizamos materiales con las mejores calidades del mercado. Podrás volver a utilizar tu cuarto de aseo enseguida.

Además de tu baño, también puedes encargarnos la reforma del resto de tu casa o de tu cocina, donde nos ocupamos de cambiar azulejos, modificar tuberías, instalar electricidad y calefacción o pintar, entre otras tareas. 

Y si lo que quieres es un cambio completo de tu casa, darle un nuevo aire, llevamos a cabo una reforma total: baño, cocina, suelos, etc. Te ofrecemos un servicio global que incluye desde el proyecto, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, hasta la realización de la obra con acabados impecables.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.


o llámanos al 612 490 201
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado