Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pasovi Multiserveis

Reparamos averías 24 horas en Barcelona

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Reparamos averías las 24 horas en toda Barcelona y somos rápidos y profesionales. En Pasovi Multiserveis contamos con un equipo especializado y cualificado capaz de dar respuesta a cualquier avería o problema. ¿Tu nevera ha dejado de funcionar o tu lavadora no lava?; ¿Tienes problemas con la electricidad? Prestamos un servicio de electricistas las 24 horas. ¡Llámanos! Y solucionaremos tu problema a la mayor brevedad posible.

Además de reparaciones realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, albañilería, pintura, cambio de suelos y reformamos tu baño para hacerlo más funcional. Cambiamos tu bañera por un plato de ducha para que ganes comodidad y espacio. Ofrecemos presupuesto a medida y sin compromiso. También podemos asesorarte y ayudarte a adaptar la reforma a tus gustos y a tu estilo de vida. Somos los expertos que tu casa necesita y trabajamos tanto para particulares como para locales.

Nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo. Si el calor de tu calefacción se escapa por las ventanas o el aire acondicionado se pierde, desde Pasovi Multiserveis podemos devolver el confort a tu hogar.

¿Aún no sabes lo que una mano de pintura puede hacer por tu vivienda? Descubre todo lo que podemos mejorar el bienestar en tu hogar. Trabajamos por toda Barcelona. Somos tu equipo de reformas de confianza.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado